Oney Fácil
Tarjeta Alcampo: ¿En qué otros comercios puedo utilizarla?

La Tarjeta Alcampo te ofrece múltiples ventajas en tu hipermercados y gasolineras Alcampo. Pero, ¿sabes que también puedes pagar con ella en otros muchos centros?
¿En qué otros comercios puedo utilizar la Tarjeta Alcampo?
Paga con tu Tarjeta Alcampo en todos estos comercios:


Tu Tarjeta Alcampo tiene otras muchas ventajas
Gratuita
Solicitar la Tarjeta Alcampo es totalmente gratis. No tiene costes de emisión ni de renovación.

Ahorrarás en gasolina
Paga con tu tarjeta Alcampo en las gasolineras Alcampo y Simply y consigue el mejor precio de la zona.
Dinero en efectivo
Haz una Transferencia Directa de dinero de tu tarjeta a tu cuenta bancaria y dispón de ello cuando lo necesites. Fácil y cómodo para ti desde tu Área Cliente.
Elige la forma de pago
Con tu Tarjeta Alcampo, tú eliges cómo pagar cada compra: financiación especial, pago a Fin de mes o Cuota Fácil (tu compra en pequeñas cuotas desde 15€ al mes).
Área Cliente para tus gestiones
Desde tu Área Cliente Oney, podrás cambiar la forma de pago de tus compras, enviar dinero en efectivo a tu cuenta, consultar tus extractos mensuales, los movimientos de tu tarjeta, ¡y mucho más!
¿Dónde solicitar tu Tarjeta Alcampo?
En tu Alcampo más cercano
- Solicítala en el stand de financiación de tu hipermercado.
- Completa el formulario de solicitud. Necesitarás presentar además una copia del DNI/NIE (en vigor), una copia del justificante bancario y una copia del justificante de ingresos (2 últimas nóminas).
- Una vez aprobada la solicitud, te entregaremos una tarjeta provisional. Recibirás la definitiva en tu domicilio unas semanas después.
En la web de Oney
- Completa el formulario de solicitud.
- Imprime y firma la solicitud con toda la información.
- Envíala por correo postal siguiendo las indicaciones que encontrarás al finalizar el formulario. Necesitarás adjuntar también una fotocopia del DNI/NIE (en vigor), fotocopia del justificante bancario y fotocopia del justificante de ingresos (2 últimas nóminas).
Una vez aprobada la solicitud, recibirás la tarjeta Alcampo cómodamente en tu casa en unas semanas, para que puedas empezar a disfrutar de todas sus ventajas.
¡Así de fácil!
¿Quieres saber más? Descubre más temas interesantes en nuestro Blog: