Consumo Inteligente
Tarjeta Alcampo: Descuento gasolinera

El gasto en combustible es una de las partidas más importantes en los gastos de tu presupuesto anual. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el gasto medio en los hogares españoles está creciendo especialmente y de forma apreciable en el transporte (4%). Por ello, la utilización de tarjetas descuento gasolinera, como la Tarjeta Alcampo, te puede beneficiar y ayudar a reducir de manera considerable tu factura.
Tarjeta Alcampo: Descuento gasolinera
Con la Tarjeta Alcampo, ahorras en cada litro de carburante gracias al descuento gasolinera repostando en gasolineras Alcampo y Simply, siempre con el mejor precio de la zona. ¡Garantizado!
Paga con tu Tarjeta Alcampo para conseguir el mejor precio y ahorrar en cada repostaje.
Más ventajas de tu Tarjeta Alcampo:
Descubre el resto de ventajas de las que puedes disfrutar gracias a tu nueva tarjeta:

ES GRATUITA
La Tarjeta Alcampo es 100% gratuita, sin cuota de emisión ni de renovación. Podrás utilizarla en hipermercados y gasolineras Alcampo; y en comercios adheridos.

CUOTA FÁCIL
Con esta tarjeta de descuento financiamos tus compras desde 15€/mes y con la posibilidad de realizar el pago el día 1 del mes siguiente. También puedes disponer de una financiación especial de 3 a 36 meses.

MÚLTIPLES FORMAS DE PAGO
Al comprar con esta tarjeta puedes conseguir descuentos exclusivos y elegir la forma de pago que mejor se adapte a ti.
- Fin de mes
- Pago aplazado
- Financiación sin intereses

DINERO EN EFECTIVO
Transfiere una cantidad de dinero en efectivo de tu tarjeta a tu cuenta (en función del saldo disponible en tu tarjeta) y disfruta de ello para lo que necesites.

AUTOMATRIC
¡Descarga la App de automatric y consigue que tus repostajes sean más rápidos! Gracias al sistema de reconocimiento de matrícula, podrás evitar las colas en caja, y pagar de forma segura con un código PIN personal en el propio surtidor.
Más consejos para ahorrar combustible al máximo
Como ya sabes, tener un coche conlleva un consumo constante de carburante, así como otros muchos gastos por mantenimiento y reparaciones que a lo largo del año tienen un impacto en tu economía familiar.
De ahí que, además de tu tarjeta Alcampo y de repostar en gasolineras baratas de calidad, sea conveniente que conozcas estos consejos y buenas prácticas para poder maximizar tu ahorro:
- Controla tu velocidad: Este es uno de los consejos más recomendables en lo que respecta a los hábitos de conducción. Ir más lento y a una velocidad uniforme hará que el consumo sea menor.
- Intenta ir a las gasolineras los lunes: Según señala la Comisión Nacional de la Energía, el lunes es el día de la semana con los precios de los carburantes más favorables y por ello es uno de los mejores momentos de la semana para llenar tu depósito. Evita los fines de semana, ya que aumentan los precios en las estaciones de servicio.
- Planifica tu viaje: Conocer los detalles del recorrido que vas a hacer te ayudará a planificar en qué estaciones de servicio merece la pena parar para ahorrar por el camino. Las tarjetas de descuento como la Tarjeta de Alcampo te permiten disponer de una amplia red de gasolineras.
Solicitar tu Tarjeta Alcampo es así de sencillo
Sigue estos tres pasos… ¡y consigue la tuya!
- Completa el formulario
- Imprime y firma la solicitud
- Envíala por correo postal

Si te ha interesado este artículo te recomendamos: