Oney da un paso más en su apuesta por ofrecer una imagen más moderna e innovadora. Y lo hace con una nueva imagen de marca rompedora y un slogan común a todos los países en los que está presente: “Your money, your way”.
Oney da un paso más en su apuesta por ofrecer una imagen más moderna e innovadora. Y lo hace con una nueva imagen de marca rompedora y un slogan común a todos los países en los que está presente: “Your money, your way”.
Se trata del nuevo slogan que acompañará a la marca Oney en todas sus comunicaciones corporativas a partir de hoy.
Es una apuesta por hablar claro a nuestros clientes y acompañarles en todas las situaciones de su vida a la vez que les dejamos decidir sobre cómo gestionar su dinero de la mejor manera posible.
“Your money, your way” es una defensa de la libertad. La libertad de darle a nuestros clientes la autonomía de su dinero para que, con una mejor gestión de su economía personal, puedan vivir sin preocupaciones la vida que desean vivir.
Así lo dejamos reflejado en nuestro manifiesto:
El nuevo slogan, que desde este momento acompaña a nuestro logotipo, es un reflejo de los principios de Oney como compañía.
Pero también lo es su nueva identidad de marca, más moderna, más actual y mucho más rompedora.
¡Esperamos que os guste! 😉
Si te ha gustado este artículo te puede interesar leer a continuación estos artículos recomendados:
Preguntarse qué es el IPC y cuánto afecta a nuestras vidas equivale a preguntarse cuánto…
Si quieres saber cuánto desgrava un plan de pensiones, debes saber que en los últimos…